CUIDADO: NUESTRA TIERRA ES CUNA DE MILES DE FALSOS PROFETAS (VARIOS VIDEOS)

 

15 Entonces se fueron los fariseos y consultaron cómo sorprenderle en alguna palabra.

16 Y le enviaron los discípulos de ellos con los herodianos, diciendo: Maestro, sabemos que eres amante de la verdad, y que enseñas con verdad el camino de Dios, y que no te cuidas de nadie, porque no miras la apariencia de los hombres.

(Mateo 22: 15-16).

Es Interesante que sus enemigos todavía compartieran este tipo de opinión acerca de Jesús:

 

Eres verdad.

 

Tú enseñas el camino de Dios con sinceridad.

 

No te importa la opinión de nadie.

 

No se deja guiar por las apariencias.

 

Wow, estas son algunas credenciales de gran alcance! Esto crea una marca de agua para que todos los cristianos.

Entonces, ¿de quién  realmente importa la opinión, la de la población en general o la de Dios?

Jesús era el verdadero. El enseñó el camino de Dios con sinceridad. No le importaba la opinión de nadie. No se dejaba guiar por las apariencias.

Los hombres están escribiendo libros hoy que enseñan que el arrepentimiento ya no es necesario, el infierno no existe y el matrimonio homosexual es una parte del plan de Dios. Las iglesias están abriendo sus puertas a doctrinas de demonios.

 

Nuestra tierra está llena de miles, sí, me oíste bien, miles de falsos profetas que te dicen lo maravilloso que eres y cómo papá Dios te hará rico y ayudará a todos tus sueños.

Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. Hechos 20:29

Image result for guillermo maldonado

 

Tenemos nuestras populares conferencias de crecimiento de la iglesia que te dicen cosas como: “Si quieres crecimiento,  acortar y animar tus servicios con canciones contemporáneas, y por el amor de Dios, no prediques a la gente que sus vidas están mal, sólo dígale a la gente acerca del amor de Dios, haga estas cosas y prepárese para el crecimiento ampliando su santuario “.

Related image

Interesante, no le dijeron a los primeros discípulos que. En el día de Pentecostés, 3.000 personas fueron salvas y continuaron en la fe (Hechos 2: 41-42). Poco tiempo después, otros 5.000 fueron añadidos (Hechos 4). Es curioso cómo todavía no tenían un santuario. Todo lo que escucharon fue exactamente opuesto a las instrucciones que acabo de enumerar y lo que muchos están oyendo hoy.

Interesante, no le dijeron a Juan el Bautista que cuando multitudes aparecieron en el desierto para oírlo predicar.

Related image

El problema es que escuchamos las opiniones de nuestros maestros populares y elevados que tienen grandes multitudes y grandes edificios y suenan tan elocuentes con sus frases lindas e inteligentes, pero honestamente, mucho de lo que dicen es la sabiduría de los hombres. Demasiados cristianos profesantes ponen su confianza en la sabiduría de tales hombres.

Escuche lo que el Espíritu Santo dijo a través del apóstol Pablo:

“Y mi mensaje y mi predicación no fueron en persuasivas palabras de sabiduría [usando una retórica inteligente], sino [fueron entregados] en la demostración del Espíritu Santo [operando a través de mí] y de [Su] poder [moviendo las mentes de Los oyentes y persuadirlos], para que vuestra fe no descansara en la sabiduría y retórica de los hombres, sino en el poder de Dios “(1 Corintios 2: 4-5,.

Image result for false preachers

Queridos amigos, gran parte de nuestro cristianismo está fuera de alcance hoy. Nuestra confianza está en la sabiduría de los hombres y no en el poder de Dios -la razón es que el poder no está siendo demostrado y existe un gran vacío en el corazón de esta próxima generación.

Enterremos la opinión popular que ha seducido a mucha de la iglesia y nos ha hecho impotentes. Volvamos a la Biblia ya la oración. Hermanos ministros, prediquemos lo que la Biblia dice sin pedir disculpas, y vivamos como Jesús quería que viviéramos.

Elimine esas voces que le dirían que usted es demasiado severo, demasiado crítico y demasiado condenador. No dejes que los perros que ladran silencien tu voz.

Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. Hechos 20:29

 

 

 

SHARE THIS POSTShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone